Si soy un loco por vivir esta aventura, ¿qué son los que tienen sueños y no los cumplen?

miércoles, 18 de julio de 2007

Shanghai, 18/07/07

Hoy he vuelto a ir a la pelu, esta vez acompañado del Txin. Masajito súper guay, cabeza, nuca, hombros, espalda y brazos, lavados múltiples y todo muy bien. Pero resulta que, no sé a santo de qué, nos han empezado a poner unas cosas raras por la cabeza. Véanse estas fotos:





Cuando me he enterado de cuanto costaba la mierda esa enseguida he reaccionado y les he dicho que a cascarla con eso, que yo quería que me cortaran el pelo y punto. Resumiendo y para no aburrir, Txin sí que se lo ha hecho, pero a mí no del todo; la cosa es que a la hora de pagar él ha tenido que aflojar 120 euracos y yo me he quedado un ratito más, pongamos cerca de una hora, discutiéndoles que ni de broma les iba a pagar eso. Total, unas 3 horas y media en la pelu, menudo entretenimiento si no tienes nada que hacer, y 4€, pero bien sudados, con una sonrisa constante, eso sí,  pero es que no había forma de hacerles bajarse del burro y yo ya dije que a mí no me la vuelven a meter estos chinos, aunque seguro que lo volverán hacer, pero de momento intentemos que no sea así.

Por cierto, como información útil, si estás en China tocándote los coj… como yo, es decir, ni estudias ni trabajas, el visado es de tipo L, turista, y dura tres meses como mucho, pero luego lo puedes ampliar un mes más en dos ocasiones, o sea dos meses más, si quieres estar más tiempo tendrás que salir del país y hacerte un visado nuevo, porque pasado ese tiempo te dan la patada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free web counter