Shanghai, 29/04/07
Manda huevos, todo un día y algo del siguiente intentando conseguir que los dos ordenadores tuvieran Internet y nada, y hoy sin hacer nada resulta que ya lo habíamos conseguido el día anterior y sin saberlo, ays... que tonto me siento a veces.
Bueno, ahora que aquí son las 3 de la noche y que la sopa se me está enfriando, no me voy a extender, pero como en el mundial en la sexta, todo va a cambiar, que ahora con mi ordenata conectado me da miedo que me atrape el sofá y no me deje aprovechar el tiempo en el país de los tallarines y el aloz flito.
Bueno, ya me la he tomado y puedo dar mi veredicto: curioso, no es una maravilla y, como siempre por aquí, es picante. Básicamente es una mezcla de texturas, suaves, fibrosas o duras, en función de los ingredientes seleccionados, y todo con el mismo sabor picantillo.
Otro plato de la cena han sido los famosos "pinchos de rata al carburador", aunque hoy me la he jugado y he probado casi todos los que había. Consisten en unos pinchos en los que como siempre insertan cosas de lo más variado y los ponen a torrar en la calle en un cacharro metálico caserillo y, como no, le echan unos polvillos picantes, que aunque buenos, le dan un sabor que hace que casi no distingas si era algo de verdura, carne o pescado. Es curioso ver como un tío con traje y deportivas se pone a prepararte uno de esos pinchitos a las 3 de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario