Hoy me voy de Serachour, y me da una pena… Ayer fue el temible examen y del grupo de las cinco han aprobado 2 de 11 y en el de las siete 8 de 11, que es exactamente lo que me esperaba, con lo que sólo diez personas obtendrán el certificado del curso que he preparado. Realmente fue algo serio, tomó una importancia extrañamente relevante en el pueblo. Una nueva experiencia para mí el ser un profesor medio profesional teniendo que corregir los exámenes de toda la clase, pero me ha encantado, que descojone, estuve hasta las 3:30 de la noche, pero riéndome, primero con los colegas Yub y Lok, y luego solo cuando se fueron, pero es que algunas respuestas no tienen desperdicio. Me las he apuntado así que algún día ya las mandaré por emilio o las publicaré por aquí si tengo tiempo, lo malo es que faltarán los dibujos que hay alguno también que tiene mucha imaginación.
Yo pensaba que había sido un voluntario más, tirando por debajo de la media, porque creía que aquí habían venido muchos a quedarse más tiempo que yo y habrían profundizado más, y resulta que es lo contrario, ayer me confesaron, que otros voluntarios iban más a su bola y que yo realmente me había esforzado, había ido arreglando muchas cosas por las casas, me había preocupado mucho por mis clases, y me había hecho popular y querido entre, alumnos, profesores y vecinos. Además los voluntarios no solían entablar demasiada relación con la gente del pueblo y sólo un francés sí que tuvo algo de colegueo como lo he hecho con los que nos reuníamos por la noche. Con lo cual estoy bastante emocionado y ya me he arraigado a este lugar en el que en todo momento me he sentido a gusto y acogido.
De momento no tengo manera de ir a Tailandia porque no tengo asiento ni en un mes, así que el viaje puede volverse muuuy entretenido, a ver como me las apaño, porque ir voy a ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario