Si soy un loco por vivir esta aventura, ¿qué son los que tienen sueños y no los cumplen?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Última anecdotilla: Madrid

Las Palmas de Gran Canaria, 06/12/08

Más de medio año después de haber terminado el viaje, aún no había terminado el blog, …qué dejado soy. Ahora cuento lo que queda, que es solamente el pequeño incidente al llegar a España, las cifras del viaje y unos interesantes consejillos de viajero.

Cuando llegué a Madrid tenía que hacer una conexión y tuve que pernoctar una noche para esperar al avión de Zaragoza al día siguiente. Al llegar ya hice el check-in para el día siguiente y así no andar con las maletas por Madrid. Teniendo ya la tarjeta de embarque y sólo teniéndome que presentar en la puerta del avión, apuré un poquito con el tiempo al día siguiente; llegué concretamente unos cuatro minutos antes de la hora de salida del avión. Y… ¡qué cabrones, ya se habían ido! Lo más gracioso es que no me iban a esperar de todas formas, porque se confundieron al hacerme el check-in y me lo pusieron en el de las 9 de la mañana en vez de el de las 7 de la tarde y no me di cuenta, con lo cual aun llegando a tiempo iba a ser que tampoco, es decir, estaba predestinado a perderlo hiciera lo que hiciera. Pobres de los que ya estaban de camino al aeropuerto para recibirme, cómo me hice rogar para volver, con incertidumbre hasta el último instante. Lo mejor es que me fui a quejar del tremendo error (quizás olvidara mencionar que de todas formas yo había llegado tarde), se disculparon enfáticamente y no pusieron ninguna pega para conseguirme el vuelo del día siguiente el hotel, traslados, cena y desayuno. En el mostrador alucinaron conmigo, ellos todo preocupados y pidiéndome disculpas por el error y yo, en vez de llevar un cabreo de impresión, tan feliz. No te pierdas el hotelazo de cuatro estrellas y los bufets de lujo en los que me puse hasta arriba de salmón, jamón y vino. Sólo el desayuno valía 18 euritos, pero pagaba Iberia... qué majos.

Así que de nuevo me pasa algo “malo”, sonrío y me río de todo. Desde luego el viaje no podía terminar de otra manera. Y con ese iban ya cuatro aviones que he perdido en la vida, aunque a día de hoy ya son cinco, que en septiembre tuve un pequeño despiste y me equivoqué de día. ¿Alguien da más?

Mirad el mierda “mochilero” dónde se aloja...



2 comentarios:

  1. lo mejor es que si te quedas en madrid des un toque asi podemos ir alguno de tus amigos a hacer botellon a tu hotelazo, un beso enorme, cuidate, patri

    ResponderEliminar
  2. un blog muy entretenido en su lectura y ameno. enhorabuena

    ResponderEliminar

free web counter